Policiales

Crimen de paraguayos: Orden para matar habría venido de nuestro país

Los detenidos por el asesinato a la pareja de paraguayos dieron detalles sobre los hechos a las autoridades uruguayas. Un dato llamativo es que la orden de perpetrar el hecho habría provenido desde Paraguay.
PUBLICIDADE:
outdoor-strida 3

Según informa el medio uruguayo Teledoce en su página digital, los detenidos declararon ante la Justicia uruguaya que recibieron un mensaje de texto en el que se daba la orden de sustraer dinero de la vivienda que la pareja alquilaba en Solymar.

“El mensaje de texto venía desde Paraguay, según señalaron altas fuentes ministeriales a Telemundo. Y los investigadores consideran por eso que la orden del homicidio del matrimonio vino directamente desde ese país”, cita el mencionado medio.
Las pesquisas determinaron que posterior al asesinato se llevaron USD 600.000 que pertenecía a la pareja. El dinero quedó en poder de las autoridades del país oriental.

Claudia Rossana Guerrero Camacho (40) y Ramón Agustín Quevedo Arce (45) fallecieron tras recibir dos y 14 disparos respectivamente a bordo de una camioneta Land Cruiser con chapa paraguaya, en la avenida Giannattasio, departamento de Canelones (Uruguay). Su hijo de 7 años resultó ileso y ya se encuentra en nuestro país. UH

PUBLICIDADE:
nissan 2

Comentarios

Más popular

Arriba