Conducía alcoholizada e impactó contra vivienda

Conducía alcoholizada e impactó contra vivienda

Una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol impactó contra una casa en Lambaré. El vehículo derribó una de las paredes e ingresó a una de las habitaciones. En el suceso, un joven en silla de ruedas, ocupante de la vivienda, sufrió lesiones leves.

El automóvil Mercedez Benz con chapa BBL 915 ingresó prácticamente dentro de una habitación tras impactar contra una casa. El rodado estaba al mando de Nélida Florentín Prado (34), quien durante una discusión con su pareja perdió el control de su rodado. La conductora, además, dio positivo al alcotest, según agentes de la Comisaría 17ª Central.

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 en Eugenio A. Garay casi Andrés Gelly, del barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré. Alba Acosta, una de las ocupantes de la casa, señaló que fue una suerte que no haya estado nadie en el lugar del choque.

Solo su hermano de 20 años, con discapacidad, quien se encuentra en silla de ruedas, sufrió algunos raspones, ya que estaba cerca del lugar y fue alcanzado por algunos objetos lanzados debido al impacto del vehículo, según comentó Acosta.

Indicó que la conductora le dijo que discutió con su marido y perdió el control por ello. “Me pidió que no llame a la Policía. Me dijo que su marido se fue del lugar, pero que se haría cargo de los gastos. Después, cambió de opinión y me dijo otra cosa; al parecer, no quiere responder”, acotó.

Finalmente, comentó que necesita con urgencia que le arregle el lavarropas destruido por el choque, ya que su mamá está internada en el Instituto de Previsión Social y necesita ropas limpias. Agregó que en el auto también estaba una menor de edad y había botellas de cerveza. En la comisaría, la conductora no quiso dar su versión.