Comunicado sobre incautación de cocaína en vehículo de un Agente Antidrogas

Comunicado sobre incautación de cocaína en vehículo de un Agente Antidrogas
Con relación a los hechos mencionados en varios medios de comunicación sobre la incautación de 11 kilos de cocaína en un vehículo perteneciente a un Agente Especial de la SENAD identificado como ARNALDO ANDRES SEGOVIA MORALES; la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) comunica cuanto sigue:
Confirmar que el mismo es un Agente Especial de la institución, que se encontraba libre de guardia y quien debía ingresar a su turno nuevamente este lunes en la Base de Operaciones de la SENAD de Asunción, situación que hasta el momento no se ha dado.
Desde el momento en que la institución ha tenido conocimiento del hecho mencionado, se ha puesto a disposición del Ministerio Público de Ciudad del Este para colaborar en la investigación, entendiendo que se constituye en una situación grave, considerando su condición de funcionario público y ANTIDROGAS.
La SENAD dispondrá asimismo una investigación interna, a través de la Dirección de Transparencia. La institución no apañará ninguna acción desleal por parte del personal a su cargo.