Policiales

Cerrito: Hallan droga y armas

Agentes de la Senad y de la Policía Nacional que están siendo entrenados por instructores colombianos, estaban haciendo una practica en la zona de Cerrito, Chaco, cuando detectaron una camioneta con doble fondo que contenía panes de cocaína y armas.
null
null
El procedimiento se realizó a las 10:30 horas a la altura del km 51, Cerrito, departamento de Presidente Hayes, Chaco Paraguayo.

Fue detenido Carlos Amarilla, chofer de 50 años, quien estaba al mando de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco, chapa paraguaya AOZ-182, cabina simple.
En un control de ruta que se encontraban realizando en la zona del peaje de Cerrito, departamento de Presidente Hayes, agentes de la Senad y la Policía Nacional, en el marco de un curso con instructores colombianos, organizado por la DEA, fue detectada una camioneta Hilux, de color blanco, con doble fondo en la carrocería.
null
Ocultos fueron hallados alrededor de 200 panes de cocaína y una gran cantidad de armas de la marca Sig Sauer, que sería una réplica de los fusiles de guerra M4. El rodado tenía como destino Asunción según los primeros informes de la zona. El chófer quedo detenido.ABC
null
PUBLICIDAD:
capa 2

Comentarios

Más popular

Arriba