CDE. Interceptan alijo de marihuana con destino al mercado argentino

Interceptan alijo de marihuana con destino al mercado argentino

Agentes Especiales de la Senad intensifican los controles en zonas fronterizas donde la circulación de drogas se hace habitual. En ese orden, los antidrogas aprendieron a un hombre con 153 kilos de marihuana, en Alto Paraná.


La Secretaría Nacional Antidrogas, intensifica las tareas de control en zonas vulnerables al tráfico de estupefacientes, como lo son las zonas fronterizas, el traslado de las sustancias ilegales se da tanto en vía terrestre como fluvial.

Agentes Especiales de la Regional Nº 2, con base en Ciudad del Este, a raíz de informaciones que señalaban que un grupo de personas pretendía traficar drogas hacia la Argentina, realizaron una intervención en una zona boscosa a orillas del río, en el puerto Lomas Valentinas, departamento de Alto Paraná.

Tras el procedimiento resultó detenido JOSÉ MIGUEL BENÍTEZ CABRERA, de 23 años, que tenía en su poder 153 KILOGRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA, distribuidas en 6 bolsas de arpillera.

Frente al lugar de la intervención, en el lado argentino, se encuentran los puertos Dorado y Mado, por donde pretendían ingresar la droga al vecino país.

El detenido junto con las evidencias fue trasladado hasta la base de la Senad, por disposición del Fiscal interviniente Abg. Manuel Rojas, quien encabezó el procedimiento.

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com