Policiales

CAPITAN BADO:Detienen a presunto miembro del PCC

Detienen a presunto miembro del PCC

Personal policial de Capitán Baso, departamento de Amambay, logró este lunes la detención de un ciudadano brasileño de 37 años. El mismo cuenta con tres órdenes de captura y sería integrante del grupo Primer Comando Capital.

Se trata de Wagner Dos Santos López (37), ciudadano brasileño, oriundo de la ciudad de Marialia – San Pablo, que fue detenido anoche por agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, inicialmente por violar las leyes migratorias, de acuerdo un informe emitido por la Segunda Zona Policial.

Tras la consulta de los agentes con la policía civil de la ciudad de Coronel Sapucaia, informaron que el sujeto está requerido por la justicia del vecino país con tres órdenes de captura por los delitos de asalto en San José de Rio Preto, portación ilegal de arma de fuego y homicidio en Araçatuba.

Igualmente no se descarta que también esta persona sea un integrante del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC). Esta situación será corroborada próximamente por la base de datos de la policía civil del Brasil. Mientras tanto el detenido quedo a cargo del Ministerio Público de turno para el procedimiento de rigor.ABC
PUBLICIDAD:
NORTE

Comentarios

Más popular

Arriba