Camión arrolló a moto con 4 tripulantes y mató a dos

Un accidente con derivación fatal se produjo este domingo en el kilómetro 20 de la Ruta que une a Capiatá e Ypané. Un tracto camión arrolló a una moto en la que viajaban cuatro integrantes de una misma familia, dos fallecieron en el acto. El chofer del camión estaba aparentemente alcoholizado e intentó darse a la fuga.

Foto: Gentileza.
En el percance murieron un bebé de seis meses y una mujer que aparentemente sería su madre. En tanto un hombre identificado como Luis Esteche y un niño de unos 5 años fueron derivados conscientes hasta el Hospital de Traumas, firmó el comisario Edgar Suarez. Los cuatro se desplazaban en un biciclo.

El conductor del vehículo intentó huir del sitio, pero fue detenido minutos después. Aparentemente estaba bajo efectos del alcohol, por lo que fue derivado a la Comisaría 32. El hombre conducía un camión Scania color blanco, relató el capitán Richard López, de la Unidad de Extinción y Rescate de Capiatá.

El hecho se produjo sobre la arteria que une a las localidades de Capiatá y Ypané, en el departamento Central. El médico forense se constituye en el sitio para el levantamiento de los cuerpos.

Por el momento se desconoce la identidad de las personas que fallecieron en el percance y se aguarda por la presencia de familiares.UH

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com