Policiales

CAE 31 KILOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL DEL PUESTO POLICIAL KM 7.

CAE 31 KILOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL DEL PUESTO POLICIAL KM 7.

Un motociclista transportaba consigo en una moto 31 kilos de marihuana, pero su largo viaje desde Maracaná 3er. Encuadre hasta Salto del Guairà culminó en el último control rutero antes de llegar, el mismo traía consigo la marihuana en una valija y una mochila respectivamente, toda la carga distribuida en 29 panes que totalizaron los 31 kilos.

En el puesto policial de km 7 cayó en redes policiales que están avocados al trabajo del operativo Carnaval Saltoguaireño.
Según el Comisario Principal Matías Morel jefe del Puesto Policial KM 7, ya manejaban información de que estupefacientes ingresarían a Salto para el Carnaval.

El detenido queda en manos del Ministerio Público.

Aquí el informe del caso:
MEMORANDUM
FECHA 26/02/17
HORA 10:50
APREHENSIÓN DE PERSONA, INCAUTACIÓN DE PANES DE HIERBA SUPUESTA MARIHUANA Y MOTOCICLETA, realizada el día de la fecha, a las 10:50 horas aproximadamente, en la vía pública de la Ruta N° 10 Las Residentas, a la altura del Km. 7, se trata de quien dice llamarse SEBASTIÁN ALCARAZ CUENCA, paraguayo, soltero, de 26 años de edad, con C.I.N° 6.057.150, domiciliado en el Tercer Encuadre de Maracana – Canindeyu, y la incautación de una motocicleta marca Leopard, modelo HT 150cc, color bordo, sin chapa, mas una maleta y mochila con varios panes de supuesta marihuana.
Personal interviniente
Suboficial Sup. OS. LAURO CENTURIÓN
Suboficial Insp. OS. BASILIO CACERES
Suboficial 2° OS. JOSÉ MONTIEL
Ministerio Público
Asistente Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Salto del Guairá, Abog. BELLA GALEANO
PERSONAL ANTINARCOTICOS
Sub Crio. RUTILIO RAMIREZ,

#SdGNoticias

HOTEL TACURU.
PUBLICIDAD.

============================

Comentarios

Más popular

Arriba