BIEN HECHO…Joven prende fuego en su moto tras llevar multa de parte de la patrulla caminera

Joven prende fuego en su moto tras llevar multa de parte de la patrulla caminera dice estar indignado de autoridades que persigue trabajadores como el de profesión mecánico vean el vídeo .
CAPIATÁ. Un insólito hecho se dio ayer en el kilómetro 21 de la Ruta 2. Un joven identificado como Édgar Suárez (26) decidió quemar su motocicleta durante un control de la Patrulla Caminera. El mismo llevaba un radiador de vehículo sobre el tanque.

El hombre de 26 años se dirigía hacia la ciudad de Capiatá cuando los agentes de la Caminera lo pararon para vichear. Le dan la orden de pare y ahí inician una conversación en donde los agentes le explican su falta.

Según el video que nos hicieron llegar como denuncia, el joven fue detenido por no contar con casco, ni registro, ni habilitación.
PUBLICIDADE.
piscinas-8-deciembre

Sin embargo, Suárez, cuando se percató de que su motocicleta sería retenida se calentó con los agentes y en un momento estiró su moto y empezó a arrastrarla hasta la vereda y ante la mirada confundida de los “zorros” ¡le prendió fuego al tanque de combustible!

Cual si fuera un toro candil, el motociclista comenzó a dar vuelta la moto en llamas con el fin de que se derrame el combustible para aumentar las llamas. Los agentes, que por lo visto no contaban con un matafuegos, intentaron aplacar las llamas tirando arena que acarreaban con sus manos. Luego apareció un matafuegos salvatore con el cual controlaron las llamas. El hombre fue trasladado a la Comisaría 8.ª.

8foto2-5

“Es normal que digan eso”

Derlis Núñez, director de la Caminera, informó sobre el procedimiento y desmintió que los efectivos de la dependencia hayan intentado realizar algún pedido de dinero al motociclista y dijo que esa reacción es “normal” cuando una persona está en falta. La multa que esta persona deberá pagar llega a cerca de 2,5 millones de guaraníes. También se va a solicitar el peritaje de la motocicleta para determinar su procedencia y ver si la moto no tiene alguna denuncia.

Señor oficial de la Patrulla Caminera, donde esta tu extintor o mata fuego?? Cuando vas a utilizar??? O acaso no tenes???
La policia sin extinguidor y después te quieren multar por eso JAJAJAJAJ

PUBLICIDAD:
armor-620x390