Asistente fiscal de Pedro Juan Caballero denunciado por estupro

El fiscal Samuel Valdéz informó este viernes que un asistente fiscal está siendo investigado por un supuesto caso de estupro. El hecho fue denunciado en la oficina de mesa de entrada del Ministerio Público de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
El caso ya fue comunicado al Juzgado Penal de Garantías y se procederá a realizar una audiencia a la menor y a sus familiares para que brinden información de lo sucedido.
Se trata del abogado Wilfrido Núñez, quien es asistente fiscal de la Unidad de Narcotráfico, cumple funciones con la fiscal Katia Uemura.
El hombre también será llamado para que preste declaración indagatoria. El fiscal Samuel Valdez dijo que prestarán asistencia a la adolescente en el caso de comprobarse que ocurrió el hecho ilícito.
Como primera medida se conversó con los familiares y este sábado una psicóloga interrogará a la menor, también se le realizará una inspección médica a fin de obtener un diagnóstico.
El estupro es un delito que consiste en tener una relación sexual con una persona menor de edad, valiéndose del engaño o de la superioridad que se tiene sobre ella.Amambay570
PUBLICIDADE:
9a59ebcfefbb7a7506dc65173afc3499
Pneus,Pirelli,Alinhamento,Balanceamento,Caster,Revenda de Pneus,Cambagem
FACE BOOK. AQUI.
PEDRO JUAN CABALLERO – PARAGUAY..