Policiales

Asesinatos en PJC no tienen vínculos con Rafaat

El asesinato de tres personas anoche en Pedro Juan Caballero no tiene vínculos con el crimen del capo narco Jorge Rafaat Toumani, informó el jefe de Policía de Amambay. Hubo una amenaza previa de uno de los presuntos homicidas.

Leoncio Ozuna, jefe de Policía del Amambay, afirmó este lunes en conversación con radio ABC Cardinal que una de las personas asesinadas anoche en una cancha de vóley en Pedro Juan Caballero -no especificó quién- fue amenazada en horas de la mañana de ayer por el supuesto autor del crimen, quien también fue detenido. Tras el hecho fueron capturados Artemio Giménez Aguilar, de 32 años, y Mirna Lorena Colmán Benítez, de 28.

Los fallecidos fueron identificados por la Policía como Fabio Villalba Da Silva, de 23 años, brasileño, y otros dos de nacionalidad paraguaya de nombre Esteban Benítez Espinoza (35) y Nelson Benítez Espinoza (37), todos baleados mientras se encontraban en una cancha de vóley en la fracción Villa Guillermina.

“Hubo una discusión entre víctima y victimario. Uno ya recibió un mensaje de texto en donde se le avisaba que iba a morir”, indicó Ozuna. El comisario negó que el caso tenga vínculo con el atentado contra Jorge Rafaat Toumani, asesinado el pasado miércoles en el centro de Pedro Juan Caballero. Además, dijo que no hubo ataque alguno contra los negocios de Rafaat, como había informado el intendente de la ciudad, José Carlos Acevedo, en conversación con ABC Cardinal.ABC
PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Comentarios

Más popular

Arriba