Asesinan a un hombre en Yphejú

Asesinan a un hombre en Yphejú
Un hombre perdió la vida luego de ser atacado en su vivienda ubicada en el distrito de Ypejhú, en el departamento de Canindeyú.
En la noche del domingo, cerca de las 21.20, Vidal Burgos y su hijo, Julian Burgos Rojas, se encontraban sentados en el corredor de su domicilio localizado en la Colonia Ara Vera, informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.
En ese instante, un hombre identificado como Damián Rodas realizó disparos contra la humanidad de los mencionados para luego darse a la fuga, de acuerdo a los reportes de la Jefatura de Policía de Canindeyú.
Ambos cuerpos quedaron tendidos en el suelo con heridas de arma de fuego. Luego fueron auxiliados por familiares y vecinos hasta el Hospital Regional de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro). Allí se constató el deceso de Julián.
El hecho fue comunicado posteriormente por los familiares de las víctimas vía telefónica. Tras la intervención de la Policía de la zona, los restos del fallecido fueron entregados a sus familiares por disposición del fiscal de turno, Julio Paredes, de la Unidad Penal de Curuguaty
UH