Aprehenden a un hombre que transportaba 4 kilos de cocaína

En la jornada de este lunes, agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional logró la aprehensión de un hombre que transportaba en el interior de un camión un total de 4,32 kilos de cocaína.
Se trata de un tractocamión marca Scania modelo 124, año 1999, color blanco, chapa Nº CBC649, con carreta tipo semiremolque color gris, año 1995, chapa Nº BEH668, con un contenedor color azul que se encontraba vacío, ambos inscriptos a nombre de la empresa Nepa Logística S.A. de Ciudad del Este.
El mismo estaba siendo guiado por Elido Ortega (de 45 años), domiciliado en la fracción Laura Isabel de la ciudad de Ca’aguazu, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.
PUBLICIDADE:
nissan 2
El tractocamión fue retenido por los intervinientes en el km 14 de la ruta 7 José Gaspar Rodríguez de Francia.
Se incautó un total de ocho panes de supuesta cocaína, totalizando 4,32 kilogramos, y otros dos paquetes conteniendo polvo de color rosado y de color verde, respectivamente, presumiblemente éxtasis.
El procedimiento estuvo a cargo del agente fiscal de turno de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, abogado Manuel Rojas.UH
publicidade:
pablito
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO NOSSO NOVO PATROCINANTE.
CEL. 0981-936 811
PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS.
LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY