ALTO PARANÁ:Aprehenden a un hombre por abusar sexualmente de una niña

Aprehenden a un hombre por abusar sexualmente de una niña
ALTO PARANÁ: Ocurrido el dia de la fecha siendo las 13 horas aprox. En un domicilio particular ubicado en el kilometro 5 barrio Maria Auxiliadora,resultando victima una niña de 9 años de nombre L.T .V de nacionalidad Argentina con DNI 48038246, se tubo conocimiento del hecho atraves de la denuncia formulada por la madre de la victima.
El Hecho de Abuso Sexul de Niños sindicando como supuesto autor a Catalino Sanabria Mancuello paraguayo soltero de 50 años de edad con ci.3354852,con antecedente por S/hecho de abuso sexual en Niños adolesentes,ocurrido en fecha 02-11-2016, nota n.2410/2016 firmado por el Juez Penal Miguel Tadeo Fernandez lugar del hecho no expresa.
La denunciante manifiesta que su hija en hora indicada le manifesto que el supuesto autor la agarro del brazo y tapo la boca, la introdusco en una pieza del domicilio ya que el mismo se encontraba en la casa realizando trabajo de albañileria, de inmediato personal de esta a cargo del oficial Insp. Nicodemo Mendes acompañado por el S/0 Ppal Luis Cabrera, S/O 1ro Heligio Mendoza se constituyeron hasta el lugar del hecho en compañia de la denunciante y al llegar, en la via publica visualizaron al supuesto autor, a quien fue aprehendido y trasladado hasta esta dependencia, la denunciante deposito en la comisaria una prenda de vestir de la victima, short de color negro, que segun la denunciante tiene rastros de semen.
El hecho fue comunicado a la Agente fiscal de turno Abg Cinthia Leiva quien dispuso la detencion del supuesto autor, que la victima sea trasladada hasta el hospital pabellon de traumas para una inspecion medica y que el informe mas la prenda de vestir sean trasladado hasta su unidad fiscal.
Oscar Florentin: Fotoperiodista
====================
EXPO CANINDEYU
PUBLICIDADE: