ALLANAN CLINICA DE MARCELO IBAÑEZ DEL CASO NARCO AMBULANCIA

ALLANAN CLINICA DE MARCELO IBAÑEZ DEL CASO NARCO AMBULANCIA

En la tarde de este martes una comitiva fiscal-policial encabezada por el Fiscal abog. Eduardo Cazenave y acompañado por el Jefe de la Comisaria 9° de Yguazú,Oficial Primero Pablo Sanabria , el Jefe de la Subcomisaria 16° de Santo Domingo y Agentes Antinarcoticos con una orden emanada por el Juez de Paz de Yguazú Demetrio Bareiro Prieto.
3f184a28-0665-4a12-882c-a56184835e2b
En el lugar pudieron los intervinientes encontrar evidencias como cintas de embalaje y un libro cortado en el interior para empaquetar supuestamente la droga así como también materiales usados de fibra de vidrio y resina para el doble fondo del vehículo incautado en la frontera con argentina, una cubierta abierta, herramientas, computadoras y documentos varios en el que presumiblemente sería el lugar donde los mismos prepararon la ambulancia para transportar los paquetes de marihuana.

SE PRESUME REALIZABAN ABORTOS

En la clínica también encontraron “CYTOTEC” un producto medico utilizado en abortos a pacientes de forma ilegal en un paquete abierto y uno recien utilizado en el basurero.

PUBLICIDADE.
piscinas-8-deciembre