ALLANAMIENTOS AHORA EN ALTO PARANA..

DIRECCION APOYO TÉCNICO DEPARTAMENTO CONTRA DELITOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS – OFICINA REGIONAL CDE, Y PERSONAL DE INVESTIGACIONES ALTO PARANA a cargo del Director de Apoyo Tecnico, Crío. Gral. Abel Cañete…


En Prosecución a la Investigación Sobre Asalto a la Empresa Prosegur, en fecha 29/04/2017, a las 11:30hs, se da inicio a la Orden de Allanamiento, en la Zona Ciudad Nueva, Fracción Santa Catalina, frente a la Escuela del mismo nombre, con acompañamiento de la Juez Penal de Garantias Abg. Fátima Burro, y el Fiscal. Marcelo Saldivar, a fin de
verificar la Existencia de personas y evidencias, Una vez en el Lugar se pudo constatar la existencia de:
1)- JUAN CARLOS BENÍTEZ RAMIRES, paraguayo, soltero, C.I.No.2.901.910. Quien posee varias Órdenes de Captura y Antecedentes y de PEDRO CELESTINO GARCETE, paraguayo, soltero, con C.I.2525057, con poder Varios antecedentes.
En lugar se encuentra Cantidades de Billetes en guaraníes y aparatos Telefónicos celular que se está procesando para su incautación, se ampliará el informe..
[13:05, 29/4/2017] +595 985 471098: Juan Carlos Benítez Araujo con 10 Órdenes de Capturas por Asaltos a Transportes de Caudales, Banco Continental Luque, Bco Sudameris Katuete, y 6 antecedentes por Robo Agravado y Asaltos A Caudales y Cajeros Automáticos