Policiales

AHORA: DOS POLICIA MUERTOS EN VILLA YGATIMI

Dos policías mueren tras tiroteo en Canindeyú

Un enfrentamiento entre agentes de Investigación de Delitos de Curuguaty y supuestos marihuaneros y, dejó como saldo dos agentes fallecidos y otro gravemente herido. El hecho se registró en la localidad de Villa Ygatimí, de este departamento.

   

El Oficial Inspector Ariel Páez, uno de los agentes fallecidos. / Gentileza

ABC

A tempranas horas de la noche del domingo, en la zona del arroyo Jejuimí, localidad de Villa Ygatimí de este departamento un grupo de agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional habrían sido emboscados por desconocidos que serían marihuaneros de la zona, según datos preliminares proporcionados por la Policía.

El el lugar murieron el Oficial Inspector Ariel Páez, jefe de Investigación de Delitos de esta localidad; y un Suboficial de apellido Villalba. Así también resultó gravemente herido otro agente, el Suboficial Segundo de apellido Gamarra. Estos datos fueron confirmados por agentes de la Comisaría 5ª de Curuguaty.

El agente fiscal Antidrogas, Vicente Barreto se dirige hasta el lugar de los hechos junto con una comitiva policial. Se presume que tendría relación con una incautación importante de marihuana realizada por el mencionado departamento días atrás
20160131175222 (1)

PUBLICIDADE.
12631482_1697365727171793_237290247823388160_n

Comentarios

Más popular

Arriba