Adolescente asesina a su hermano de una puñalada durante “ronda de tragos”

Un menor de edad – de 17 años – asesinó de una puñalada a su hermano – de 20 años – durante una “ronda de tragos”. Los investigadores desconocen el motivo del asesinato. Ocurrió en la víspera, alrededor de las 19:20, en una vivienda de la comunidad indígena Tajy, distante a 15 kilómetros del Puesto Policial Nº 17 Lorito Picada, en el departamento del Amambay.
PUBLICIDADE:

Según fuentes policiales, resultó víctima fatal Ariel Suarez Irala, quien – de acuerdo al médico forense Gustavo Galeano – falleció a consecuencia de un “hemopericardio producido por herida punzo cortante.”

El supuesto autor, hermano del occiso, fue identificado como B. S. I. De su poder fue incautado un cuchillo con una hoja de 20 centímetros, mango de plástico, color azul, arma utilizada para ocasionarle la muerte a la víctima.

Intervino el fiscal Martin Areco Torraca, quien, una vez finalizadas las diligencias de rigor, dispuso que la madre de la víctima fatal retirase el cuerpo para darle cristiana sepultura.

El presunto homicida está detenido en el mencionado puesto policial, en libre comunicación y a disposición de la Unidad Fiscal de Turno.LN

Agropeguaria PANTANAL
PUBLICIDADE:

JL MAT.CONST.
PUBLICIDADE.