Acidente fatal na estrada do chaco na região de Forte Olimpo – faleceu um cidadão brasileiro que trabalhava numa fazenda de gado da região.

FUERTE OLIMPO. Una persona falleció y otras tres resultaron milagrosamente ilesas, en un vuelco de vehículo ocurrido en la tarde del viernes santo, en la zona de Colonia María Auxiliadora, distrito de Fuerte Olimpo.
PUBLICIDADE.

Según reporte policial de la zona el accidente se produjo en el camino que une el lugar conocido como puerto Ema y la localidad de Maria Auxiliadora e involucró a la camioneta de la marca Fort Escort al mando del ciudadano brasileño Ramón Vargas (33), quien en el momento del percance se encontraba viajando en compañía de otras 4 personas entre ellas una menor de edad.

La víctima fatal fue identificado como Emerson Vargas (23) brasileño, hermano del conductor. Las otras personas que viajaban en el interior del vehículo fueron identificados como Irma Caballero concubina del fallecido, Diego Lezcano y Leidi Portillo de tan solo 3 años de edad.

Milagrosamente los demás acompañantes, a excepción de la víctima fatal, sólo recibieron golpes y escoriaciones menores que no apeligran su vida.

Según el reporte policial la alta velocidad habría sido la causa del accidente. El propio conductor relato que perdió el control de su vehículo lo que hizo que la camioneta sea literalmente arrojada a un costado del camino lo que produjo finalmente el vuelco.

El enfermero del puesto de salud de dicha comunidad realizó la labor de forense para constatar el fallecimiento del ciudadano brasileño que finalmente fue entregado a sus familiares.ABC

PUBLICIDADE