Policiales

Abogado ejecutado en San Lorenzo estaba vinculado al PCC dice la Policía

El abogado Gustavo Adolfo Fernández Aquino (34), asesinado la noche del jueves anterior en la compañía Reducto de San Lorenzo, formaba parte del esquema criminal del Primer Comando Capital (PCC), que opera en nuestro país, según la Policía. Un testigo relató cómo ocurrieron los hechos.
PUBLICIDADE.

Según la Policía, Fernández está relacionado con la organización criminal brasileña Primer Comando Capital (PCC), ya que, de acuerdo a los datos recabados, defendió a algunos elementos de la banda procesados en Paraguay.

Los investigadores también sospechan que el letrado estaba ligado a otras organizaciones criminales, según señaló a ABC Color el comisario Julio Díaz, jefe de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía del Departamento Central.

La fiscala que investiga el caso, Susana González, manifestó que, según la forma en la que fue asesinado Fernández, todo conduce a un posible ajuste de cuentas.

PORÁ PALACE HOTEL.
PUBLICIDADE.

El ataque

El crimen ocurrió a las 20:00 del jueves, entre las calles Santa Rita y San Pedro de la compañía Reducto de San Lorenzo.

Un testigo del alevoso crimen relató que esa noche el abogado llegó hasta su negocio a bordo de su automóvil Toyota Allion blanco con matrícula BZN 819.

Luego de bajar del vehículo, el abogado quedó conversando con una persona sobre la vereda.

Poco tiempo después se acercó hasta ese lugar el automóvil Toyota Allex gris plateado, del cual descendieron dos hombres, mientras que el conductor permaneció dentro del rodado.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Posteriormente, los desconocidos, sin mediar palabras, abrieron fuego contra el letrado, quien falleció al instante tras acusar 12 impactos de proyectil de una pistola calibre 9 milímetros y una escopeta calibre 20.

Una vez consumado el crimen, los dos sicarios abordaron el Toyota Allex y con su cómplice emprendieron a una rauda fuga.

Los investigadores policiales, mientras tanto, analizan las imágenes captadas del homicidio por cámaras de seguridad en la vía pública para tratar de identificar a los sicarios.
A570
PUBLICIDADE.

Comentarios

Más popular

Arriba