¿Abogado de Narcos o Narcoabogado?

Frondosos antecedentes poseía Hudson Silva Polvora asesinado en Paraguay aparentemente por sicarios de la frontera. Aunque el hecho sigue siendo muy confuso ya que no muestra signos o características de otros homicidios por encargo que ocurrieron en la frontera, donde las víctimas suelen ser acribilladas a balazos.¿Abogado de Narcos o Narcoabogado?
Según fuentes policiales del Brasil, el profesional abogado Hudson Silva tuvo problemas con la Justicia Brasileña por haber sido investigado y aprehendido por la Policía del vecino país por sus conexiones con el mundo de las drogas prohibidas y peligrosas. Desde San Paulo (Brasil) operaba con negocios turbios del narcotráfico, fue condenado por este hecho punible en la ciudad de Sorocaba.

La Policía de Brasil ya lo venía rastreando por sus supuestas vinculaciones con gavillas de traficantes de la zona fronteriza de Pedro Juan Caballero, Paraguay y Ponta Porã, Brasil.

Lo asesinaron en la Colonia Nande Jara Puente del departamento de Amambay en fecha 31 de marzo. Agentes policiales de Paraguay investigan el crimen aunque probablemente termine en la nada.
fm imperio