Peligrosas goteras en el Palacio de Justicia

Los periodistas que acudieron a la audiencia pública realizada esta mañana en el Palacio de Justicia debieron utilizar sombrillas en plena sala o aguantar empaparse debido a las goteras. El agua salía de una zona con conexión eléctrica.
La sala de número uno del segundo piso del Palacio de Justicia fue la utilizada esta mañana para la audiencia pública de Vilmar “Neneco” Acosta. Según relataron los periodistas de ABC Color que acudieron, la sala destinada a la prensa estaba repleta de goteras que causaban que todos los trabajadores se mojaran mientras intentaban realizar la cobertura.
Lo peligroso de este hecho es que el agua salía de la conexión del aplique de luz y por ende es una zona donde corre energía eléctrica. Sin embargo, este problema no solo se registra en ese lugar, sino en varias partes del edificio, según contó la periodista Marcia Ferreira. Las goteras presumiblemente son causadas por las diversas obras que se están llevando a cabo en el Palacio, debido a las cuales las cañerías y los cables están a la interperie.
Por otra parte, hay varios sectores del edificio, como el quinto piso de la torre sur, donde no funcionan los aires acondicionados, y tanto los empleados como los que acuden para algún trámite deben padecer un calor sofocante.
ABC