PARAGUAY vence a CHINA en Ingeniería.

PARAGUAY vence a CHINA en Ingeniería.
En la “Olimpiada Internacional de Proyectos Sustentables para el Mundo” se presentaron 3.000 proyectos de 68 países y ¡ganó Paraguay! Y si no fuera porque encontré en un perfil de Facebook no me iba enterar.
algunos medios locales están muy ocupados en cubrir la última pelea o romance de alguna prostituta encubierta de modelo, en los damnificados con TV cable satelital, en los goles paraguayos en el exterior o en “porque pa’ HC ya no hace ya la obra”.
Nuestro ministro de Industria y Comercio manifestó hace poco que “…estamos cortos de ingenieros”; pues bien, María Paula Oviedo y Alvaro Martínez traen al Paraguay una MEDALLA DE ORO por su proyecto llamado “Sistema Integral de Sensores para Promover y Optimizar la Producción Hortícola Orgánica”.
Ésta noticia exige recibirlos por los canales de televisión mediante contactos en directo desde el Silvio Pettirossi, primeras planas en los diarios y que todos los programas chimenteros de séptima categoría suspendan un día las siliconas sin cerebro para chimentar sobre los entretelones de éste logro paraguayo a nivel mundial. ¡¡Viva el Paraguay carajo!!
Fuente: Facebook de Augusto Aponte
PUBLICIDADE;
nissan 2