Paraguay

Paraguay es el nuevo centro de servicios de aviación regional

Aero Centro es la primera empresa paraguaya en obtener la certificación de taller de aviación general por parte de la Asociación Nacional Aeronáutica Civil de Argentina (ANAC), además cuenta con permiso en Bolivia, y ahora va por Brasil. De esta manera, Paraguay se convierte en el nuevo centro de servicios de aviación regional, según explicó uno de los responsables del proyecto, Ing. Cristian Domínguez.
15-mie-02-cp-copia
Cristian Domínguez.

PUBLICIDADE:
13335584_1261101470574641_8995245451437784441_n

“Es un gran logro y reconocimiento. Siempre hemos sido reconocidos dentro del mercado nacional y también por parte del fabricante Cessna, que representamos hace más de 60 años, pero esta certificación nos eleva el reconocimiento a un nivel regional. Ante nuestros países vecinos existe un preconcepto de que Paraguay está por detrás de ellos. Sin embargo, con esto se demuestra que estamos a la par o mejor. También significa que logramos dar el paso tan anhelado por don Pocholo Cartes y don Jorge Cartes, de convertir a Aero Centro en una centro de servicios regional”, expresó el ingeniero.

Explicó que la certificación consiste en una autorización para realizar mantenimiento a las aeronaves con matrícula argentina. “En el mundo aeronáutico, cada país expide una matrícula a sus aeronaves y exige ciertos estándares para que éstas se encuentren en condiciones de operar con seguridad y normalidad de acuerdo a sus normas”, señaló.

Por su parte, el ingeniero Xavier Santacruz, otro de los que lleva adelante el proyecto, también se mostró muy contento por la obtención de la certificación y contó que el proceso llevó un periodo de un año y que ahora van por la certificación brasileña.

“Con esto se nos abre la posibilidad de ser competitivos en un mercado al cual no teníamos acceso. Con esto, expandimos nuestra cartera de posibles clientes, que beneficia un crecimiento sustentable de la compañía y sus proyectos, la próxima meta a partir de ahora es la de conseguir una certificación brasileña”, señaló el profesional.

Aero Centro es una compañía dedicada al mantenimiento de aeronaves, venta de aviones nuevos y usados de todas las marcas, comercializa repuestos genuinos de todas las marcas, posee un centro de servicios equipado, una academia de vuelo, hangarage, entre otros servicios aéreos.LA NACION

PUBLICIDADE:
11745577_1615540182038350_7386744584170395597_n
INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.
ACESSE http://www.capitanbado.com/inmobiliaria/

Comentarios

Más popular

Arriba