Paraguay

Oxígeno para cuidar la piel

Tratamientos faciales de oxígeno

Los tratamientos faciales de oxígeno se pusieron de moda hace unos años gracias a celebridades de renombre como Madonna o las actrices de Sex and the City, quienes juraron que su piel parecía como nueva luego de aplicado, ideal para no tener defectos en el rostro en la era de los televisores de alta definición.

El facial de oxígeno es un tratamiento de spa que ofrece una mezcla de oxígeno hiperbárico u oxígeno puro a una presión elevada mezclado con crema hidratante, antioxidantes y vitaminas, aplicado mediante un aerógrafo.

Es un tratamiento que ayuda a rellenar la piel, disminuye la aparición de arrugas y aumenta la circulación. Es bueno si quieres luchar contra los signos del envejecimiento y a su vez, si deseas combatir los efectos del acné y de la rosácea. Un beneficio adicional de este tratamiento es que deja la piel perfecta para luego ser maquillada.

Pero, como todo tratamiento, requiere de sesiones periódicas para mantener los beneficios. En un principio se deben hacer sesiones una vez por semana durante seis semanas y luego regresar una vez al mes para hacer un mantenimiento.

Lo malo de este tratamiento es que es algo costoso, por lo que muchas mujeres se vuelcan mejor a consumir productos faciales a base de oxígeno.

oxigeno-cuidar-la-piel-2.jpg Choreograph/iStock/Thinkstock
Productos de belleza ricos en oxígeno

Las compañías de cosmética están incorporando el oxígeno a sus productos como un ingrediente más para el cuidado de la piel. Hoy en día, se pueden acceder a los maravillosos beneficios del oxígeno a través de cremas, sueros, jabones, máscaras y maquillajes.

Los resultados: piel iluminada, hidratada, resplandeciente, fresca y radiante.

Algunos productos de belleza con oxígeno para la piel son:

Oxygen Pür
Dr. Brandt Detoxygen Experience
Natura Bissé
Take a deep breath
Hello Flawless Oxygen Wow
Oxygenetix

Cualquiera de estos productos te ayudarán a tener una piel fresca y rejuvenecida, e incluso tratar tus problemas de acné y las marcas que han quedado en tu cutis.

Sin duda, estas son buenas opciones para aprovechar los beneficios del oxígeno en la piel sin tener que gastar tanto dinero en un tratamiento de spa. Lo bueno es que en la intimidad de tu casa podrás usar el producto que más te convenga para tu tipo de piel y para los efectos que deseas, de manera sencilla y no tan costosa. ¡Anímate!

Comentarios

Más popular

Arriba