Paraguay

Medio español califica al país como estratégico

El medio español Estrella Digital, resaltó este martes último a Paraguay como estratégico para los negocios, ya que puede ser el próximo destino de oportunidades para los europeos que piensan en cambiarse de país.
=================================
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Además, es ideal para los que quieran emprender en los negocios, por las ventajas competitivas de una economía en crecimiento, 5% anual según datos del Banco Mundial (BM), así como los bajos impuestos, buena calidad de vida y clima agradable.

Es así que el sitio califica al país con una posición inmejorable entre los grandes vecinos Brasil, que sigue en crisis y Argentina que si bien viene recuperándose, no gozan de la misma salud financiera que coloca a Paraguay incluso con el déficit fiscal más bajo de la región.

“De hecho, muchos europeos, debido a esta crisis financiera que está durando demasiado tiempo, están buscando nuevas oportunidades de mercado y salida laboral y empresarial en tierras sudamericanas”, menciona el artículo.

Agrega que para los empresarios que quieran iniciar algún negocio en Paraguay o incluso en países vecinos, resulta ventajoso por gozar de estabilidad monetaria y financiera, aspectos imprescindible para hacer negocios o internacionalizarse desde su plataforma.

No es novedoso que cada vez se escuche hablar de la instalación de nuevas empresas, la mayoría de ellas bajo el régimen de la maquila, para la exportación de los productos a grandes matrices sudamericanas como lo son especialmente los componentes o piezas de autos.

MUDARSE A PARAGUAY
En cuanto a lo que implica el traslado de vida, ya sea a raíz de negocios concretados o para emprender en algo nuevo, mudarse a la capital por ejemplo resulta muy barato para los europeos, por la diversificación de opciones y precios en los barrios más importantes de Asunción, que se desarrolló en el rubro inmobiliario también en los últimos años.

Estrella Digital nombra a Paraguay como uno de los que cuenta con menor costo en Sudamérica y como la más barata en términos de alquiler de casas o departamentos.LN
PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

Comentarios

Más popular

Arriba