Matan a padre e hijo en Bella Vista Norte

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos sicarios que estaban sobre una motocicleta, acribillaron a tiros a dos sujetos, padre e hijo, que fueron sorprendidos mientras se encontraban sentados en la vereda de su vivienda.


El doble homicidio se registró a las 13.39 en localidad de Bella Vista Norte, ubicado a unos 190 km de esta capital departamental. Los fallecidos fueron identificados como Doroteo Fleitas Fernández y su hijo Reinaldo Fleitas Barreto, ambos mayores de edad que recibieron varios impactos de bala, presumiblemente de pistolas 9 mm.
Según las primeras informaciones, ambos hombres se encontraban frente a su vivienda, cuando a la hora señalada dos hombres en motocicleta llegaron hasta el sitio y sin mediar palabras abrieron fuego contra padre e hijo, quienes fallecieron de forma instantánea.
La policía está investigando el trasfondo de este nuevo hecho de homicidio que sacude al departamento del Amambay. Según fuentes que pidieron el anonimato, los ahora fallecidos vivían anteriormente en la Colonia Sapucai del distrito de Yby Yau, y que en noviembre del año pasado, durante una fiesta de 15 años de la hija de Doroteo Fleitas Fernández, este habría asesinado a un sujeto y tras ese incidente, toda la familia se habría mudado a Bella vista Norte.
Los investigadores policiales ya manejan esta información, aunque no descartan que los motivos de este doble homicidio también pueda tener como trasfondo un ajuste por temas de narcotráfico.abc

PUBLICIDAD.