Paraguay

Los bancos se apoyan cada vez más en la tecnología para mejorar gestión

Los servicios financieros forman parte de la creciente cadena de posibilidades ofrecidas por la tecnología, cambiando así la manera tradicional de realizar operaciones bancarias.
Monti, gerente de Canales Digitales de Visión Banco, conversó sobre la tecnología en el sistema bancario.
José Meyer
PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n

[email protected]

Hoy en día, desde un te­léfono inteligente o una notebook, se pueden rea­lizar transacciones que en otros tiempos requerían de complejos procesos. Por este motivo las entidades financieras deben per­manecer siempre alerta y dispuestas a adaptarse a los cambios que presentan los avances tecnológicos.

Con el tiempo, la idea de ir al banco se torna más y más innecesaria, ya que un teléfono inteligente nos ofrece funciones que van desde consultas de movimientos en cuentas corrientes hasta transfe­rencias entre cuentas.

Sin la necesidad de dejar la comodidad del hogar, es posible realizar pagos de servicios, emisión de facturas, solicitudes de tarjetas de crédito, pagos de despachos aduaneros, solicitudes de aumento de línea de crédito y otras operaciones que agilizan procedimientos propios de entidades bancarias.

Chistian Monti, gerente de Canales Digitales de Visión Banco, en una entrevista con el diario 5días, comentó que “los servicios dispo­nibles en los teléfonos ce­lulares son fuertes aliados de los bancos” y que “los bancos deben apostar cada vez más al desarrollo de soluciones móviles finan­cieras”.

FULL TIME

Agregó además, que Vi­sión Banco ha trabajado fuertemente en poner a disposición de sus clientes dos canales principales, uno online y otro móvil, desde los cuales se pueden realizar transacciones las 24 horas, los 7 días de la semana.

“Buscamos satisfacer las necesidades transaccio­nales de nuestros clientes en todo momento con se­guridad, mayor rapidez, eficiencia y precios com­petitivos, sin perder nues­tra atención especializada y trato amigable”, aclaró Monti.

Culminó recalcando que el mayor beneficio de estos servicios para los clientes es que les permiten ser “dueños de su tiempo”, además de ofrecerles co­modidad, practicidad y menores costos.

5dias

PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Comentarios

Más popular

Arriba