Paraguay

Laguna blanca está en la “mira” de turistas argentinos

El lugar paradisiaco está ubicado en el departamento de San Pedro.
Distante a 100 km de Capitan Bado – Asfalto.
Laguna blanca está en la “mira” de turistas argentinos.
PETROBRAS
PUBLICIDADE:
LILIAN

De mano de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y algunas empresas del sector privado, se realizó un encuentro de negocios y acciones de información turística en el concurrido Shopping Centenario de Corrientes, Argentina, en donde operadores turísticos del vecino país se mostraron interesados en conocer el paradisiaco lugar turístico Laguna Blanca, ubicado en el departamento de San Pedro, según informó Blanca Portillo, representante del hotel Bourbon en el Paraguay, una de las empresas que participó en el encuentro.

“Si bien estamos hablando de un hermoso lugar turístico de nuestro país, tengo que admitir que me llamó bastante la atención cuando preguntaron por Laguna Blanca, que de repente hasta nosotros los paraguayos no conocemos demasiado, pero se ve que la promoción de la Senatur tiene buen alcance y hay que aprovechar”, dijo Portillo.

ACCESIBILIDAD

En cuanto a la accesibilidad que tiene esta ciudad, la empresaria pidió a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) mejorar la infraestructura de la pavimentación de la zona, de manera a promocionar más este lugar turístico a nivel internacional. “Como siempre digo, lo que necesitamos nada más es tener más apoyo por parte del MOPC para que tenga mejor acceso. En este sentido, poder promocionar con más énfasis diferentes puntos que de repente no son muy conocidos”, expresó.
PUBLICIDADE:
BIG B

Otra de las empresas que estuvo acompañando en la presentación fue el hotel Acaray de Ciudad del Este, cuya gerente comercial, Evelyn Bogarín comentó que la promoción fue todo un éxito y reveló que en la oportunidad asistieron más de 22 operadores turísticos del vecino país, quienes mostraron su interés.

“Promocionamos el destino tuvimos alrededor de 22 operadores turísticos que asistieron y quienes presentaron su interés en conocer los hoteles y lugares turísticos de nuestro país. El siguiente paso es hacer una estrategia para concretar alguna alianza de manera a potenciar el turismo”, señaló Bogarín.

El encuentro fue organizado por la Senatur, con el apoyo de la aerolínea Amaszonas Paraguay y del hotel Cecilia y los hoteles ya mencionados más arriba. LA NACION

PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Comentarios

Más popular

Arriba