La ciudad de Encarnación será sede de un congreso internacional de Marketing

Asunción, IP.- El profesional, Felippe Goroso, informó sobre congreso internacional de marketing y comunicación política, que se realizara en Encarnación el 3, 4 y 5 de marzo. Indicó que muchas cosas en comunicación están cambiando, “ y es necesario seguir aprendiendo”.
El profesional señaló que cuesta mucho decirse experto pero también se debe valorar mucho a las personas que se enfocan en un tema.
“Necesitamos capacitarnos, hay que estar al día en invertir una vez al año en algún curso, en alguna charla, eso te abre la mente en cualquier rubro, sobre todo en marketing. Se debe estar atento a los cambios, eso se tiene que tener como norte”, indicó Goroso.
En cada campaña que se realiza en algún país, siempre hay algo nuevo, por eso el desafío debe ser estar atentos siempre y tener como norte invertir en nosotros mismos.
Hay una palabra que se usa mucho que es “profesionalizarnos”, necesitamos políticos profesionales, necesitamos de gente que asume que no sabe todo y que pueda recurrir a los que realmente saben, entonces se va construyendo una imagen política del verdadero líder.
Señaló que se debe humanizar la imagen de los líderes políticos, y dijo que cuesta asumir eso, pero muchos se dan cuenta la diferencia al lograr tener un equipo de trabajo, eso cambia la imagen, y no existe político que no quiera tener buena imagen.
Se refirió al concepto de marketing político como la mejor forma de contar la verdad pero bien hecha, así definió el profesional a este tipo de marketing, indicó que no es mentir, como muchos creen, sino buscar la estrategia y contar lo bueno de ese político que quiere tener un buen perfil.
Manifestó que tiene mucho que ver con estrategia de comunicación, y que es uno de los temas a tratar en el seminario es “Él cuenta cuento” a través de su experiencia personal. Dijo además que nosotros como estrategia de gobierno, necesitamos contar más historias, algo sencillo y la forma directa en que beneficia al pueblo, por ejemplo, remarco.
n otro momento, apuntó que la gente debe hacerse entender de forma sencilla, e invitó a los profesionales de Marketing a asistir al congreso y brindo el número de teléfono Celular 0975 643 842
publicidade:
pablito
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO NOSSO NOVO PATROCINANTE.
CEL. 0981-936 811
PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS.
LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY