Kia fue la marca más vendida

Garden Automotores, representante oficial de Kia Motors en Paraguay, se destacó una vez más en el competitivo mundo automotriz, posicionándose por 7° año consecutivo como líder en ventas de vehículos 0Km en el país, según los datos elaborados por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam).
Kia volvió a tener el mayor margen de importaciones en el 2015, por el cual se realizan las mediciones de las marcas que más unidades introducen. En total ingresaron 5.865 vehículos, mientras en el segundo lugar se ubicó Toyota con 3.121 unidades, luego aparece la marca surcoreana Hyundai con 2.373 para completar el podio. En cuarto lugar se posicionó Chevrolet y quinto Volkswagen.
“Para nosotros ser número uno por séptimo año consecutivo es una clara señal de la preferencia del consumidor paraguayo y lo definimos al país como “Territorio Kia”. En todos estos años hemos vendido alrededor de 70.000 unidades, lo que nos deja más que satisfechos”, indicó Rodrigo Colmán, gerente de Marketing de la firma.
El representante precisó que el Grupo Garden cumplió el año pasado 30 años agregando que uno de los modelos adquiridos fueron el Kia Rio Sport.
“En segundo lugar se encuentra el Picanto Plus y luego viene el Sportage. Kia es una marca noble y que ha sabido demostrar que está a favor de la economía del país, ya que ofrecemos productos buenos; a precios razonables así como un financiamiento propio sin necesidad de ir a un ente financiero y sin intereses”, sostuvo.
MÁS LANZAMIENTOS
Colmán acotó que este año la idea es mantenerse en el primer lugar en ventas y para lo cual la marca estará presentando varios nuevos modelos. “Estaríamos incorporando el nuevo modelo de Sportage, también el sedan de lujo de Optima y la versión renovada del Cerato, en tanto que para finales del año estaremos presentando el Kia Rio, que es el símbolo de la empresa aquí, ya que es el auto más querido”, dijo.
Reconoció que el volumen de ventas obliga a la empresa a realizar más inversiones en el área de posventa y talleres para lo cual la marca está en pleno proceso de construcción de un segundo taller de gran magnitud en la zona de Mariano Roque Alonso. También tiene previsto habilitar entre los meses de abril y mayo el nuevo edificio corporativo sobre la avenida República Argentina.LA NACION
PUBLICIDADE:
outdoor-strida