Justicia cita a diplomático imputado por abuso de niño

El secretario de la Embajada paraguaya en Argentina, René Castillo, fue citado para su audiencia de imposición de medidas. El diplomático fue imputado por supuestamente haber abusado sexualmente de un menor de cuatro años de edad.
El juez Julian López fijó este jueves la fecha para la audiencia de imposición de medidas para el diplomático René Castillo, según informó la periodista Noelia González.
La comunicadora indicó que el imputado por supuesta comisión del hecho punible de abuso sexual en niños, debe presentarse el próximo 26 de febrero a las 10.00 horas.
El Ministerio Público ya solicitó las medidas alternativas a la prisión para el investigado en el caso del abuso sexual a un menor de 4 años, quien presentaba dolores en las partes íntimas.
Además, el niño tenía comportamientos poco habituales para un menor de su edad, y ello hizo que la madre le sometiera a un tratamiento psicológico, para determinar cuál era la situación en la que se encontraba, y muy especialmente el porqué de ese comportamiento.