Jugadores del 2 de mayo recuperan energías y se relajan en la “Quinta Guardatti”

Recuperan energías y se relajan en la “Quinta Guardatti”
PEDRO JUAN CABALLERO.- Tras el largo viaje de ida y la vuelta en autobús en la noche del domingo, los jugadores del 2 de Mayo han disfrutado en la tarde del martes un circuito de hidroterapia en la “Quinta Guardatti”, para recuperar energías, relajarse y prepararse para afrontar la recta final del Nacional B.
El largo viaje a la ciudad de Encarnación, la ida el viernes a las 9.00 llegada a las 21.00 y la vuelta tras finalizar el partido a las 18.00 del domingo llegada a las 6.00 del lunes, que sumados dan 24 horas de viaje en autobús, hizo que los jugadores sintieran el ajetreo cansador de rodar kilómetros de distancia para compromisos importantes. Pero se logró el objetivo y ahora prepararse para la revancha.
Luego de la contundente victoria ante el 22 de Setiembre, el plantel de jugadores volvieron el martes a movilizarse, los que jugaron el domingo realizaron trabajos regenerativos y reacondicionamiento físico, mientras los que no ingresaron, trabajaron con el resto del plantel realizando tareas físicas y técnicas.
Robert Gauto improviso un circuito de hidroterapia trasladando a los jugadores a la piscina de la “Quinta Guaradatti” situado en el barrio Bernardino Caballero. Con esto, los jugadores se sintieron más relajados además de favorecer la descontracción muscular.
“Luego de un viaje largo y de cara al tramo final del campeonato, al equipo le venía bien una sesión regenerativa para recuperarse mental y físicamente y así volver a los trabajos desde las 6.00 – miércoles a la mañana – y la vuelta realizando futbol desde las 15.00”, dijo el entrenador Robert Gauto.
El Sportivo 2 de Mayo juega este domingo a las 15.00, por la Vuelta de la semifinal ante el 22 de Setiembre de Encarnación, con un empate o una victoria estará en las finales del campeonato y a medio boleto para la Intermedia.
El ganador de la competencia ascenderá de manera directa a la segunda categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en tanto que el segundo animará la Promoción con el segundo de la Primera División B de la APF
Publicidad:
CASINO2