Joven atropellado: “Tengo que salir adelante, no hay otra”

El joven atropellado que perdió una pierna aseguró que tiene que salir adelante a pesar de la adversidad que atraviesa ahora. El victimario aún no desembolsó dinero para ayudarlo, indicó.
Le amputaron una pierna al arrollado por conductor ebrio

“Tengo que salir adelante, no hay otra, ya pasó. Tengo por quién luchar”, manifestó Édgar Contreras en una entrevista a radio Monumental, días después de haber sido atropellado por un conductor ebrio, identificado como Óscar Marcelo Amarilla Montiel, de 30 años, el domingo último.

Actualmente vive con su novia y su hija de 1 mes y 22 días.

Recordó que acercó a su compañero de trabajo hasta el lugar donde ocurrió el accidente, sobre Eusebio Ayala casi 1 de Noviembre. Ambos trabajaron toda la noche, y los fines de semana acostumbraba a acercarlo hasta la parada.

Leé también: Conductor que arrolló a joven es reincidente

En un momento dado, mientras conversaban, Amarilla Montiel, en estado de ebriedad, atropelló a Contreras y este perdió una pierna, mientras que a la otra los doctores le pusieron platino. “Mi compañero me dijo algo, pero ya no me dio más tiempo”, explicó sobre lo que vivió en ese mismo instante.

Indicó que ese día le comunicaron que le tuvieron que amputar la pierna izquierda y poner platino a la otra. Hasta el momento el victimario no se acercó, pero puso abogados para negociar. “Todavía no me respondió nada”, sostuvo, aunque señaló que el padre del mismo sí se acercó a su madre.

Mientras tanto su familia y compañeros de trabajo realizan actividades para solventar los gastos.