JBS, el más moderno frigorífico ya opera en Paraguay

Con una inversión que alcanza los US$ 100 millones y una capacidad de faena de 1200 cabezas diarias, el frigorífico JBS, considerado el más moderno de América Latina, fue inaugurado en la mañana este sabado 1 de octubre.
whatsapp-image-2016-10-01-at-9-13-07-am
El presidente de la República, Horacio Cartes, preside la inauguración del frigorífico JBS, que se ubica en la ciudad de Belén, departamento de Concepción. Lo acompañan -además- otros altos funcionarios de su gabinete.

La empresa, creará 1500 empleos directos y 3500 en forma indirecta, que a su vez inyectará en la zona norte del país unos US$ 2 millones mensuales.

Igualmente, JBS establece así su tercera planta procesadora de carne en el país, sumandose a; Industria Paraguaya Frigorífica S.A. (IPFSA) y San Antonio. Estas dos últimas, dan trabajo a aproximadamente 1.000 personas.

La empresa destaca por el manejo de todas las mejores prácticas acordes a las exigencias de los mercados más puntillosos. También, JBS cuenta con avanzada tecnología, normas de protección de ambiente y tratamiento de efluentes para evitar contaminación del aire y del agua. LA NACION

EXPO FERIA YERBA MATE
PUBLICIDADE:
1-feira-internacional-02