Internacionales

Un grupo comando tomó por asalto la sede de Prosegur de CDE y según datos extraoficiales, se llevaron 40 millones de dólares.

Un grupo comando tomó por asalto la sede de Prosegur de CDE y según datos extraoficiales, se llevaron 40 millones de dólares.

Lograron ingresar a la bóveda de Prosegur

Una treintena de delincuentes tomaron las calles de Ciudad del Este y en medio de tiroteos y explosiones lograron ingresar a la bóveda de la empresa de seguridad Prosegur, realizando así posiblemente el mayor robo en la historia del Paraguay.

Delincuentes coparon las calles de Ciudad del Este y tomaron por asalto a la empresa de seguridad Prosegur donde los vecinos escucharon varias explosiones y en medio de esas los tiroteos incesantes que se producían por el centro de la ciudad y en el kilómetro 4 de la misma. A las 3:30 de este lunes se informó que los delincuentes lograron ingresar a la bóveda de Prosegur en donde se habrían apoderado de alrededor de 40 millones de dólares.

Los agentes policiales quedaron totalmente sin posibilidades de reacción ante el operativo delincuencial que cubría las calles de disparos, incendios de automóviles, explosiones y clavos miguelitos para evitar ser perseguidos.

Una de las camionetas utilizadas para el asalto fue abandonada en Paso Itá de Hernandarias con un fusil antiaéreo (calibre punto cincuenta) en su interior y rastros de sangre.

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.

Comentarios

Más popular

Arriba