Internacionales

Tecnología: El factor clave para impulsar negocios

El Grupo Logicalis con casa Matriz en el Reino Unido nace en 1997 como miembro del grupo Da­tatec, en Paraguay se en­cuentra instalado desde el 2001.
Logicalis se encuentra en distintos países, en Paraguay desde el 2001.
Aveiro Ferreira Consultant & Technology Manager de Logicalis en Paraguay destacó que el país fue y es uno de los que se encuentra en constante desarrollo, crecimiento y participación en el es­cenario competitivo in­ternacional, lo cual hace que la tecnología sea un factor clave para impul­sar estos desafíos que se presentan.
=====================================
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================

SERVICIOS
Aveiro explicó que Logi­calis se encuentra enfo­cado en acompañar a sus clientes como un socio de negocio durante su proce­so de crecimiento, inno­vación y transformación en el mercado. Con foco en el conocimiento del nego­cio del cliente, busca for­mar parte en cada etapa en la que esté involucrada la tecnología como impulso­ra para este cambio.
Para esto, Logicalis ayu­da a sus clientes con los servicios necesarios para el análisis del negocio, la implementación, el geren­ciamiento y el manteni­miento de soluciones en­tre los que se encuentran el Análisis de Casos y ROI (Retorno sobre la Inver­sión), Business Transfor­mation, Gerenciamiento de los proyectos, Soporte y Mantenimiento, Servi­cios en la Nube, Diseño e implementación de Cloud Privada, Colaboración, Voz y Video, Data Centers, Re­des, Seguridad, Software, IoT (Internet de las Cosas) entre otros cientos de ser­vicios y asesorías que tie­nen a disposición.
PUBLICIDAD;
Venha conhecer o Shopping China, a maior loja de importados do Paraguai e eleito a melhor loja de importados do mundo em Cannes – França. São 84 anos de confiança e tradição!

PROYECCIONES
El manager señaló que para el año 2017, como en los últimos años, se espe­ra un crecimiento econó­mico que también se verá apalancado por nuevas inversiones que puedan generarse en distintos segmentos como construc­ción, infraestructura, in­dustrias y otros que traerán nuevos actores al mercado paraguayo.
‘‘Además de los nuevos actores las empresas ya instaladas, así como el Go­bierno, deberán también adecuarse a los requeri­mientos del mercado y de la ciudadanía cada vez más exigente. Para poder ha­cer frente a este escenario cada más competitivo y demandante las empresas están siendo cada vez más conscientes de la necesidad de innovar y utilizar a la tecnología como un factor diferenciador y en muchos casos como un factor clave de supervivencia y creci­mientos posteriores’’, ar­gumentó.
La empresa tiene una vasta experiencia durante estos 15 años en Paraguay y ha comprendido esta evo­lución que se vino dando en relación a la demanda que se genera hacia la tecnolo­gía aplicada a los negocios y las nuevas tecnologías.
‘‘Logicalis ante este con­texto se fortalece aún más sobre su rol de socio estratégico de negocios para sus clientes, no solo manteniendo una relación comprometida con el área de IT sino también traba­jando con áreas de negocio distintas como por ejemplo pueden ser Marketing, Fi­nanzas, Atención al Cliente y otras que hoy -con ayuda de las áreas de IT- aplican la tecnología al desarrollo de sus actividades y a posi­cionarse de una manera di­ferente frente al mercado’’, explicó.

INVERSIÓN
Por último resaltó que lo principal a tener en cuenta es que a la tecnología se la debe considerar como una inversión y no como un gasto. ‘‘Ya pasó el tiempo en el que uno compraba tecnología por tener lo más nuevo o lo más innovador, hoy en día la aplicabilidad de la misma se basa en el retorno que da al negocio y este análisis y aseso­ramiento solo es posible obtenerlo conociendo a la empresa a profundidad y cómo las tecnologías pue­den traer .
5DIAS

ITAPOPO HOME CENTER PJC
PUBLICIDADE:

========================================

Comentarios

Más popular

Arriba