SHOPPING CHINA:Proyectan nuevo shopping en Salto del Guairá

El centro comercial Shopping China, uno de los importadores más grandes del país, invertirá en la construcción de un nuevo local en esta ciudad. Según el gerente de la futura sucursal, Víctor Silva, una vez concluido generará más de 500 nuevos puestos de trabajo.

PUBLICIDADE.
AHORRA EN SALTO DEL GUAIRA.

El proyecto se desarrollará en un predio de 10 hectáreas, con una construcción de 30.000 metros cuadrados. El nuevo local estará ubicado sobre la avenida Itaipú, a unos 4 kilómetros de la frontera con Brasil, camino a Mundo Novo. En el mismo se podrá contar, además de los locales actuales, con varias empresas nuevas en el patio de comidas, pista de hielo y un estacionamiento con capacidad para 3.600 vehículos.

Las obras se iniciarán en diciembre de 2017 y esperan que se concluya en 10 meses, contó Silva. Este proyecto nace desde la necesidad de brindarles mayor comodidad a los clientes, señaló.

Según datos estadísticos, unas 5.000 personas realizan compras diariamente en el actual local, lo que le convierte en el más visitado de la ciudad. Sin embargo, en los días feriados este número se cuadruplica, llegando a 20.000 clientes en una sola jornada. Desde allí la necesidad de un espacio más amplio, enfatizó Silva.

Salto del Guairá, a nivel comercial, depende en gran medida de los brasileños que cada fin de semana pasan la frontera con el fin de realizar compras a un costo menor que en el Brasil. En ese sentido, y después de un par de años de recesión económica, el repunte se ve con buenos ojos por parte de los empresarios y comerciantes, lo que reditúa en la inversión en obras, además de la generación de empleos.abc

SHOPPING CHINA SALTO
PUBLICIDAD:

PUBLICIDADE.