SALTO DEL GUAIRA: EMPRESARIO ATIRA CONTRA ESPOSA E FILHA E SE SUICIDA..

INTENTO DE HOMICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN KM 7.


Un conflicto familiar derivó en un fatal desenlace. Discusiones alrededor de las 13:30 horas hizo que los ánimos se salieran de control y el ahora fallecido Joel Da Silva Campos, 49 años, brasileño, propietario de la conocida firma RETOKAR, dedicado al rubro de de chapería y pintura.
Según refieren testigos una fuerte discusión que de la casa salió a la calle, lugar donde la ex esposa de nombre Alaide Ferreira Fernández, 46 años iba a irse de la casa, ayudada por la hija Genaine de Souza Porto, 20 años, brasileña.
Esta situación no fue aceptada por Joel Da Silva que escopeta en mano salió a tratar el evitar la ida, abrió fuego contra ambas y dió dos impactos en la joven en 20 años, uno en el pecho y otro de refilón en la frente.
Luego de esto siguió a su ex esposa por un patio baldió efectuando varios disparos contra ella sin dar en el blanco.
Luego Da Silva ingresó a su vivienda, se encerró en el dormitorio y se autoeliminó de un escopetazo calibre 12mm en la cabeza.
Intervenien personal policial del puesto Km 7, departamento de investigaciones y el Ministerio Público a cargo del fiscal Israel Villalba.
Actúa de médico forense el Dr. Martín Guzmán y el perito Lic. Elvio Rojas Peña.
La joven herida fue trasladada al hospital regional de Salto del Guairá pero será derivada a un centro asistencial de Umuarama (Brasil).
#SdGNoticias

HOTEL TACURU.
PUBLICIDAD.

============================