Presentan Constructenia 2017 con novedades para vender y hacer negocios

Este martes se realizó la presentación de la 17º Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción CONSTRUCTECNIA 2017, el evento más importante del sector de la construcción en el país.

Entre las novedades de esta edición resaltan dos nuevas áreas a pedido de los vivistantes, la habilitación del gran outlet de la construcción, con presencia de firmas nacionales e internacionales que podrán exponer, vender e interactuar con el público visitante.

Por otro lado se concretará la habilitación del Pabellón de los constructores en donde participarán las principales empresas constructoras y socias de los principales gremios del sector, además de estudios de arquitectura entre otros.

Entre las actividades tradicionales de Constructenia está la rueda de negocios, en el que expositores podrán ofrecer sus nuevos productos, servicios e innovaciones a las constructoras que se apuntan con la meta de formar nuevas alianzas de trabajo comerciales.

Más de 20 empresas del país vecino del rubro de la construcción, tecnología y servicios arribarán para el encuentro dentro del Pabellón Argentino.

Todo en un mismo lugar
La decimoséptima Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, es el evento más importante en el país que reúne en un mismo lugar a expositores, empresas, profesionales de la construcción.

Se realizará del Jueves 25 al domingo 28 de Mayo, en el Centro de Convenciones Mariscal López sito en Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, Villa Morra, en los siguientes horarios: Jueves y Viernes de 15:00 hs. a 21:00 hs. Sábado y Domingo de 10:00 hs. a 21:00 hs. LN

PUBLICIDADE.

PUBLICIDADE.
Conozca el Remodelado Taller de Auto Pora Multimarcas. Profesionales mecanicos capacitados. VISÍTENOS Y PONGA A PUNTO SU VEHICULO PARA LOS VIAJES DE SEMANA.. Direccion: Rubio Ñu esquina Jorge Casaccia a metros de la Colectora…… Pedro Juan Caballero….