Potencial turístico de Paraguay, principal atractivo para captación de grandes inversiones

Asunción, IP.- El empresario de emprendimientos inmobiliarios, Víctor González, afirma que el potencial turístico que tiene Paraguay se constituye en uno de los principales atractivos para la captación de inversiones de grandes capitalistas en el mundo.
González en entrevista con Radio Nacional del Paraguay comentó sobre los proyectos de infraestructura que encara el país, tanto del sector público, como el privado y en tal sentido expuso respecto el nuevo hotel que se habilitará en el país.
Se trata “Aloft Hotels” y corresponde a una de las marcas de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide y que su construcción en la Capital generó más de 300 manos de obra directa e indirecta, y que ubica a Paraguay entre las ciudades más importantes al contar con un hotel de renombre mundial.
El empresario cree clave una buena infraestructura hotelera que trabaje de manera coordinada y armónica, y que sirva de complemento a otro tipo de atractivos que tiene el Paraguay como el turismo de negocios.
El hotel edificado demandó una inversión que supera los 12 millones de dólares, lo que supone el compromiso del sector privado que debe ser compartida con el sector público.
Por último, resaltó la tecnología aplicada en Aloft, que resume todas las operaciones tanto administrativas como de confort que pueda realizar el cliente vía smartphone. Será el primer hotel en brindar este servicio, que incluye la incorporación de un novedoso sistema de hotelería de vanguardia para los que se hospedan allí.
publicidade:
pablito
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO NOSSO NOVO PATROCINANTE.
CEL. 0981-936 811
PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS.
LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY