Planean nuevos departamentos en cuotas desde G. 2.200.000

En los últimos años se ha hablado mucho del déficit habitacional, tanto desde el sector público, encar­gado de realizar políticas para paliar esta situación, como desde las diferentes organizaciones sociales que buscan brindar mejo­res condiciones de vida a la población.
CorAr está construyendo 1.000 departamentos de alta calidad en Asunción

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

El sector inmobiliario premium tuvo un despe­gue importantísimo gra­cias a todas las inversiones realizadas, especialmente en Asunción. Sin embargo existe aún un sector des­atendido: viviendas para la clase media.

Mucho se habló de los proyectos a futuro para este sector, pero nada en concreto. Firmas interna­cionales, como el caso de CorAr, ven que es un sector que necesita ser atendi­do, ofreciendo valores al alcance de una familia de clase media en Paraguay.

CorAr está construyendo 1.000 departamentos de alta calidad en Asunción, las personas interesadas pueden adquirirlos 100% financiados y hasta en 20 años de plazos.

La excelencia del complejo de departamentos se tra­duce en 5 pisos de 4 unida­des por planta, basados en el diseño y características de Categoría Premium de­nominada Casas en Altura. El complejo cuenta con es­tacionamiento propio para todos los residentes. La terraza presenta solarium, piscina y una importante parrilla totalmente equi­pada y amoblada.

“Nuestro plan es de fi­nanciación 30/70 para los departamentos en Asun­ción. Nosotros financia­mos el 100% del departa­mento, el 30% de la entrega inicial financiamos en 36, 48, 60 y 84 meses; y la di­ferencia, el 70% final, se financia en 70 meses. Así la financiación se divide en dos partes: la primera parte correspondiente a la entrega inicial y la segun­da la totalidad del depar­tamento”, explicó César Báez, gerente de Marke­ting de CorAr Paraguay.

CorAr apunta a la cons­trucción de departamen­tos en barrios tradiciona­les de Asunción.

“Actualmente maneja­mos zonas porque la ubica­ción aún no está estableci­da, los departamentos aún no están en construcción, son proyectos a futuros, las zonas son como Ba­rrio las Mercedes o Barrio Jara”, sostuvo Báez.

Los precios que CorAr ofrece se encuentran den­tro del rango al que una fa­milia de clase media puede acceder. “Todo depende del plan que elija la perso­na, tenemos opciones de 1 dormitorio y 2 dormito­rios, el más económico de 1 dormitorio ronda entre los G. 2.200.000 con finan­ciación de la entrega inicial hasta 36 meses y el de 84 meses es de G. 1.270.000, correspondientes a los montos financiados de la entrega inicial. Una vez que la persona termine de pagar esta primera etapa, los montos cambian pero no mucho, que ya serían a un plazo de 70 meses hasta llegar a pagar la totalidad del departamento”, con­cluyó el profesional.

Para las personas intere­sadas en los departamen­tos contactar al celular 0986 651 999, o bien a la página web corar.com.py.
5dias

CASINO AMAMBAY
PUBLICIDAD: