PJC:Planeaban un “gran golpe”

Planeaban un “gran golpe”

Autoridades policiales informaron sobre la serie de allanamientos efectuados en Pedro Juan Caballero, en la mañana de ayer. En base a las evidencias recogidas, los uniformados manifestaron que la gavilla tenía por objetivo golpes de gran magnitud.
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Durante una conferencia de prensa realizada en la noche de ayer en la Comandancia de la Policía, se dieron detalles pormenorizados sobre los procedimientos efectuados en la capital del Amambay, y que culminó con la detención de cuatro hombres y tres mujeres, todos ellos de nacionalidad brasileña que se instalaron en varios inmuebles.

Para los investigadores, además de las detenciones, se consideró como fundamental la importante cantidad de armas requisadas, desde fusiles, hasta pistolas de calibres bajos, medios y altos, como chalecos, antibalas, y municiones de diversos calibres, que para las autoridades constituyen serias evidencias de que no iban a ser usadas para asaltos bagatelarios, sino para atentados de gran magnitud”, sostuvo el oficial Alfieri Rojas.
PUBLICIDADE.
AHORRA EN SALTO DEL GUAIRA.

Las armas serán objeto de un minucioso peritaje, para determinar su fueron utilizadas anteriormente en sonados episodios de violencia extrema que se registraron en nuestro territorio. Además del armamento se hallaron dos camionetas, dos motocicletas y marihuana prensada, unos 42 panes.

Consultado acerca de los detenidos, el uniformado detalló sobre la aprehensión de cuatro hombres y tres mujeres, todos ellos con documento de identidad, que a su vez serán objeto de verificación para ver si son identidades reales, y determinar en que condiciones se encontraban en territorio paraguayo.

Si bien el oficial evitó ahondar en detalles al ser consultado sobre el grupo criminal al que responderían los ahora detenidos, no obstante mencionó que se trata de una facción dedicada al crimen organizado, teniendo en cuenta el cúmulo de evidencias recogidas.

Fuente: ABC Digital

INSTITUTO DE ODONTOLOGIA INTEGRAL ORTO FACE !
Pedro Juan Caballero
Contacto
Cel. +595971273636