“BALEIA AZUL” MATA UM EM PEDRO JUAN

Expareja de joven suicida confirma que el mismo jugaba a la “Ballena Azul”

La expareja de Aldo David Prieto quien en la noche de ayer se autoeliminó de un disparo en la cabeza, confirmó a través de Radio Oasis que el mismo llegó a jugar el juego macabro “Ballena Azul”, por lo que hace presumir que ese sería el motivo del porque el joven se habría suicidado.

La menor M.A., de 15 años de edad expareja de Aldo David Prieto indicó que estuvieron juntos hace 7 meses, comentó que siempre fue una buena persona con ella, señaló también que el mismo le habría dicho que jugaba el famoso juego “Ballena Azul” inclusive solía enviarle las conversaciones y los desafíos que el ahora fallecido tenía que cumplir.

La menor comentó que en todo momento le pidió a su expareja que deje el juego, sin embargo sus amigos le tildaban de “cobarde” al no querer culminar el juego macabro. Dijo también que siempre solía contarle sus problemas familiares. M.A., indicó además que en el lugar en donde su expareja se quitó la vida, era el sitio en donde siempre hacían sus encuentros pasionales.

Las declaraciones de la menor de ahora en adelante descartan el motivo del suicidio sería de tinte pasional, ya que según la misma Aldo Prieto se quitó la vida a causa del macabro juego “Ballena Azul”.

Por su parte la Sra. Silvina Rodríguez vecina de Aldo Prieto, señaló que el ahora fallecido, antes de quitarse la vida, llegó hasta la vivienda ya armado, en donde este le señaló que realizó dos tiros en la vía pública porque supuestamente vio a dos sujetos que lo estaban persiguiendo.

Comentó también que desconoce el problema de la pareja, pero también confirmó que el joven jugaba a la “Ballena Azul” ya que solía enviarle las conversaciones a su hija. Según las conversaciones del ahora fallecido con el administrador del juego, este le decía que ya no había vuelta atrás.

PUBLICIDADE.