PJC.Candidato denunciado por agresión

Un candidato cartista a la gobernación del Amambay, fue denunciado por una brutal golpiza contra su esposa. De acuerdo al relato de la víctima, el agresor se escapó de la vivienda familiar llevándose a su hija, menor de edad.

Al concejal municipal Orlando Guardatti, candidato a gobernador del movimiento Honor Colorado al ejecutivo departamental, se le atribuye una severa golpiza contra su esposa, identificada como Deolinda Arroquia, quien radicó denuncia ante la comisaría 8° de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo al relato de la mujer, tras una discusión en el domicilio familiar, la joven pidió al político que abandone la misma, a lo que el mencionado reaccionó violentamente, propinándole golpes de puño y patadas. Producto de esta agresión, la mujer quedó con la nariz quebrada y con varios hematomas, según los estudios médicos.

La víctima relató además que la agresión ocurrió frente a su pequeña hija, quien además fue llevada por el agresor, y permanecen ambos con paradero desconocido. Tras la denuncia, se iniciaron las diligencias de rigor, para la búsqueda y aprehensión del político colorado.ABC

PUBLICIDADE.

ORTOFACE.
PUBLICIDADE:
INSTITUTO DE ODONTOLOGIA INTEGRAL ORTO FACE !
Pedro Juan Caballero
Contacto
Cel. +595971273636