Internacionales

Papelón con hija de diputado

Liza Maldonado, hija del diputado Celso Maldonado (PLRA), fue demorada en París tras tener un altercado con la Policía en Versalles.
El pasado lunes, la hija del diputado paraguayo Celso Maldonado, protagonizó un incidente en un tren del metro en la ciudad francesa de Versalles, teniendo un altercado con agentes de la Policía local, por lo cual fue momentáneamente demorada.

Segun trascendió, Liza Maldonado viajaba en un tren del metro con uno de los pies sobre un asiento, por lo que una celadora le llamó la atención. Cuando la paraguaya hizo caso omiso a las advertencias, le impuso una multa, ante lo cual la joven reaccionó agresivamente.

Según relata el portal del diario Le Parisien, la joven llegó a abofetear a un efectivo de la Policía francesa. Maldonado se identificó como abogada y dijo que se encontraba en el país europeo como turista.

Según comentó a ABC Cardinal el embajador paraguayo en Francia, Emilio Giménez, personal de la embajada paraguaya fue avisado por la Policía local sobre el incidente. Eventualmente, la mujer fue liberada y el altercado no pasó a mayores y la joven siguió con su viaje turístico, dijo el embajador.

Comentarios

Más popular

Arriba