El mbokapu llegó desde la “Terraza”: Para nada “amistoso”

¿Y DESPUÉS? Olimpistas de Pedro Juan Caballero y alrededores querían ver al club de sus amores este sábado, pero se suspendió
Revuelo de aquellos. En el Clausura pasado, Olimpia y Sol de América tenían que jugar un partido oficial, pero el espectáculo fue suspendido por culpa de unos inadaptados denominados “hinchas”.
CHURRASCARIA GARFO DE OURO
PUBLICIDADE:

AV. BRASIL – CENTRO – PONTA PORÁ – MS

Debido a esto, la Comisión Directiva franjeada informó días después sobre un partido amistoso contra el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, para compensar a los que pagaron sus entradas y permitir que los aficionados disfruten del club en su tierra natal.


Pero opyta en el oparei. Ese partido tenía que jugarse este sábado, pero por una cuestión de tiempos, los capos decidieron suspender y disputar un juego preparativo acá en Asunción, contra Boca Unidos de Argentina. Obviamente, los pedrojuaninos no se hicieron esperar y vía comunicado estallaron en las redes contra la directiva.

“Fue una burla a todos los olimpistas pedrojuaninos y norteños establecer aquel amistoso y otra burla más suspender a unos cuantos días”, decía una parte del escrito de un grupo organizado de hinchas de Pedro Juan Caballero.

Pero ojo, que hay más. “El pueblo olimpista pedrojuanino y del norte se siente estafado por el presidente Marco Trovato y directiva”, escribieron en otro apartado.

De igual forma, el partido no iba a poder disputarse porque la cancha del “2” no está en condiciones.

COMUNICADO. “Engañado y estafado” se siente el público pedrojuanino, dictaba una parte.

EL DATO

Durante octubre, los pagantes de ese partido suspendido podían retirar el importe de sus boletos.

3.912

Las personas que no hicieron uso del derecho de devolución de entradas.

¡A pedir de boca! Entradas onda “loperro”

EN LAS REDES. El club publicó los detalles organizativos para el amistoso del domingo.
Olimpia jugará un solo amistoso antes del debut copero ante Montevideo Wanderers. El domingo, en Para Uno y ante Boca Unidos de Argentina, se podrá ver a los muchachos de Daniel Garnero. Los precios de entradas son re-populares. Preferencia G. 30.000; Platea G. 15.000; Graderías G. 10.000. A las 17:30, primer partido, y a las 19:10, el choque de fondo. ¡No falten que!
PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
i.imgur.com/removed.png

La Directiva retrucó: Olimpia irá a Pedro Juan

VUELVE. La Directiva informó que un partido del Apertura se jugará en Pedro Juan Caballero.
Luego de conocerse públicamente la disconformidad de los hinchas de Pedro Juan Caballero que querían ver a Olimpia en su tierra, la Directiva del club sacó un comunicado para calmar las aguas y prometieron que por lo menos un partido del torneo Apertura oficiarán de local en el “Río Parapití” del 2 de Mayo.

“La decisión se debe a una cuestión deportiva, a fin de evitar viajes de largos trayectos para salvaguardar el aspecto físico del plantel principal ante el inminente debut en Copa Libertadores de América” decía el escrito que recorrió las redes, argumentando la suspensión del amistoso.

Para ese eventual juego, los hinchas que guardaron su boleto de aquella jornada suspendida, podrán canjear y presenciar el espectáculo. CRONICA

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.