Manchester City compraría a Jesús Medina

Manchester City compraría a Jesús Medina

Ya habría acuerdo de palabra para que Jesús Medina sea comprado por el poderoso Manchester City de Inglaterra. Conocé los detalles de la operación.

Medina sería jugador del City. Foto: Última Hora. 

El volante paraguayo de Libertad, Jesús Manuel Medina Maldonado, de 20 años, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de uno de los clubes más poderosos del mundo.

El Manchester City de Inglaterra, equipo que actualmente dirige Pep Guardiola y que está rompiendo todos los récords habidos y por haber esta temporada en la Premier League, sería el próximo destino del joven futbolista guaraní.

La información saltó en Argentina, donde aseguran que hay acuerdo de palabra para que Medina sea comprado por Manchester City en 4 millones de dólares por el 80% del pase.

Si le sale el permiso de trabajo, Jesús jugará en Inglaterra, y si no, irá cedido a préstamo un año al New York City de la MLS, según informó el periodista argentino César Luis Merlo.

El Copenhague de Dinamarca, donde actualmente milita el delantero Federico Santander, era otro de los equipos que estaban interesados en Medina. Pero al parecer, todo indica que el gumarelo emigrará a Inglaterra

D10