Internacionales

Los paraguayos ya pueden transmitir videos en vivo para el mundo a través de Instagram

Cuando de tecnología en redes sociales hablamos, se puede decir que se avanza a pasos agigantados. La competencia entre las distintas redes sociales las obliga a actualizarse y mejorar.

La tendencia actual es emitir videos en directo desde cualquier rincón del mundo, como lo ofrece Periscope, Twitter y Facebook.

Y ahora es el turno de Instagram, que ya cuenta con su propia función para retransmitir video en directo, gracias a las nuevas Instagram Live Stories, que ya está disponible en la nueva actualización de la aplicación que está llegando ya a nuestros móviles, según publicó Jorge Sanz Fernández en un artículo de Cinco Días de España.

Esta nueva actualización, que seguramente ya tendrás instalada en tu teléfono, permite de forma muy sencilla emitir video en directo en Instagram gracias a las nuevas Live Stories. La forma en que podemos hacerlo es la siguiente:

-Desde la página principal de Instagram deslizamos la izquierda a derecha.

-En la parte inferior del botón de disparo veremos una opción de “Directo”.

-Nos desplazamos hasta ella y pulsamos el botón de disparo para comenzar la emisión.

Como ya nos advierte Instagram, nuestros seguidores serán avisados de que estamos haciendo una emisión en directo, para que esta tenga la mayor difusión posible, algo que también ocurrirá cuando alguna de las cuentas que sigues comience una emisión.

Cuando queramos buscar una emisión en directo, sólo tenemos que pulsar sobre la lupa, el lugar donde podemos buscar normalmente cualquier contenido, y veremos en la parte superior izquierda un icono de transmisión en directo.

Al contrario de lo que ocurre en Periscope, las retransmisiones no están disponibles una vez han terminado para volver a verlas, sino que al menos de momento no se pueden recuperar, algo que seguramente en el futuro se podrá hacer, pero al fin y al cabo es el primer día del servicio, y funciona bastante bien. 5DIAS

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”

==========================================

Comentarios

Más popular

Arriba