Internacionales

Jeque árabe enviará alta misión para invertir en Paraguay

El príncipe heredero de Abu Dabi, el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, anunció que enviará al Paraguay una misión de alto nivel para iniciar inversiones.

Esta importante noticia se dio luego de la reunión que mantuvo el jeque, con el presidente de la República, Horacio Cartes. La audiencia se desarrolló a tempranas horas de este lunes 16 de enero, en la ciudad de Abu Dhabi.

El principal objetivo es intensificar y estrechar aún más las relaciones entre el Paraguay y los Emiratos Árabes Unidos.

Luego de la reunión, Cartes participó de la ceremonia inaugural de la Semana de la Sustentabilidad de Abu Dhabi, Cumbre Internacional de Energía del Futuro. Además, estuvo presente en la ceremonia de entrega de premios Zayed de Energía del Futuro. El jefe de Estado paraguayo extenderá su visita hasta el próximo día martes 17 de enero.

Congratulations to @ZFEP winners as we celebrate their achievements in #renewableenergy & #sustainability. #ADSW2017 pic.twitter.com/IfMx2CNHUi

— Masdar (@Masdar) 16 de enero de 2017

Agenda
La agenda del presidente Cartes, prevé su asistencia en Dubai a la apertura del Foro de Negocios Paraguay – Emiratos Árabes Unidos. Será este martes 17 de enero.

En el renombrado evento, el jefe de Estado realizará la “Presentación País” de las oportunidades que ofrece el Paraguay para las inversiones extranjeras. Estará acompañado de su comitiva oficial y una delegación empresarial.

“Se desarrollarán mesas redondas entre empresarios paraguayos y emiratíes de los sectores de carne vacuna, pollo, arroz, agua y cereales”, según informó la Cancillería Nacional.

====================================================
SHOPPING CHINA
PUBLICIDAD;
A história do Shopping China é marcada por muito trabalho e tradição e, este mês estamos completando mais um ano de existência!

Comentarios

Más popular

Arriba